sin_seccion

Asesinaron a balazos a un muchacho que prometió en Facebook vengar la muerte de un amigo

Sucedió en Paraná. La víctima tenía 17 años. En su perfil de la red social había publicado una foto empuñando un arma y jurando vengar la muerte de su amigo ocurrida en marzo. Anoche dos hombres en moto lo acribillaron a balazos.

Sábado 08 de Junio de 2013

Un joven de 17 años fue asesinado en Paraná por dos sujetos armados que le  dispararon varias veces desde una moto, mientras trabajaba como  albañil junto a su tío, en un hecho que la Policía investiga como  un presunto ajuste de cuentas, ya que había publicado en su perfil de Facebook que iba a vengar la muerte de un amigo.

La víctima fue identificada como Emanuel González, era el hijo de Oscar “Pochito” González, un reconocido delincuente de la capital de Entre Ríos.  El muchacho había publicado en su perfil de Facebook una foto empuñando un arma y prometiendo vengar la muerte de Diego “Monito” Aguilar, de 18 años.

Según indicó el subdirector de Investigaciones, Ignacio Borré, el joven efectuó la publicación a fines de marzo, unos días  después de que Aguilar fue asesinado en la esquina de las calles  Vicente del Castillo y Sudamérica. En cuanto al homicidio de González, los primeros datos de la investigación indican que se trataría de un posible ajuste de cuentas por un enfrentamiento entre bandas del barrio Villa Mabel, en la zona sur de la ciudad.

El joven se encontraba trabajando en un comercio cuando, cerca de las 18, dos hombres a bordo de una moto se acercaron al lugar y sin mediar palabras le dispararon con pistolas calibre 22 milímetros.

El diario Uno de Entre Ríos informó que el adolescente fue trasladado de urgencia en una camioneta particular hacia un centro médico, pero a las pocas cuadras las personas que lo asistían decidieron esperar una ambulancia, debido a que se constató que el joven no presentaba signos vitales.

La investigación quedó a cargo de la jueza de Instrucción Elisa Zilli, quien ordenó profundizar la pesquisa para dar con los sujetos que perpetraron el hecho que eran intensamente buscados.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario