sin_seccion

Asaltaron una sucursal del Banco Francés en zona oeste y los ladrones huyeron en tres motos

Tres delincuentes fueron directamente a la línea de cajas y se llevaron una suma no precisada de dinero. Fue pasado el mediodía en Eva Perón y Circunvalación. 

Viernes 10 de Octubre de 2014

Tres delincuentes armados asaltaron este mediodìa la sucursal del Banco Francés ubicada en avenida de Circunvalación y Eva Perón, en la zona oeste de Rosario, y tras reducir a los empleados de la línea de cajas se alzaron con una suma no precisada de dinero, además de peretenencias de clientes que en ese momento se ncontraban en el lugar. Luego de cometido el atraco, los delincuentes huyeron del lugar en tres motos tipo Enduro que se encontraban estacionadas frente al lugar.

Según trascendió de fuentes policiales, los ladrones llegaron en tres motos, estacionaron frente a la entidad bancaria -que ya fue objeto de varios hechos delictivos en los últimos meses- y tres de ellos ingresaron a cara descubierta y portando armas al interior del banco. La rapidez con la que actuaron no dejó de sorprender ya que raudamente se dirigieron a la línea de cajas y allí redujeron a los empleados y se alzaron con el dinero, una suma que aún no había sido precisdada ya que los responsables del banco realizaban el arqueo correspondiente.

Si bien los maleantes no efectuaron disparos y no se registraron heridos, varios empleados quedaron en estado de shock. La sucursal cerró sus puertas y la atención al público estaba suspendida.

A los pocos minutos arribó al lugar el jefe de Orden Público de la UR II, Miguel Angel Oliva, quien le tomó declaración al personal y observó las primera imágenes de las cámaras de seguridad de la entidad. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario