sin_seccion

Angel Di María salió tercero en un concurso de pintura en el Manchester United

El futbolista rosarino participó de la grabación de un spot publicitario de la compañía aérea que patrocina al equipo británico. Tenía que dibujar un avión y lo hizo tan bien que se llevó un premio. 

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Angel Di María salió tercer en un concurso de pintura realizado por la compañía aérea que patrocina al Manchester United, equipo en el que el futbolista rosarino juega esta temporada. Demostró que no sólo es capaz de dibujar rivales en la cancha sino también con un pincel en una tela. 

Los jugadores del Manchester United se divirtieron cuando gabaron la publicidad de una compañía aérea que les propuso pintar un modelo de avión sobre el lienzo. Angel Di María fue uno de los que comandó esta iniciativa y mostró que no solamente dibuja en el verde césped.

Darren Fletcher fue el juez que ubicó a su dibujo como el tercer mejor, detrás de los del inglés Michael Carrick (segundo) y el español Ander Herrera (primero). El "Fideo" se distendió un rato en Manchester, pero deben mejorar de la mano de Van Gaal, ya que están séptimos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario