sin_seccion

Andrada aseguró que "los trabajadores hoy le dieron la espalda al gobierno nacional"

El titular del gremio que nucela a los recolectores de residuos destacó la alta adhesión de la medida. 

Jueves 28 de Agosto de 2014

El secretario general del Sindicato Recolectores de Residuos, Marcelo Andrada, destacó el alto acatamiento que tuvo el paro dispuesto por la CGT que orienta Hugo Moyano en la ciudad de Rosario, quien aseguró que a nivel nacional tuvo una adhesión del 80 por ciento, y enfatizó: "Los trabajadores le dieron hoy la espalda al gobierno nacional".

Con relación a las estimaciones hechas desde el oficialismo, que aseguran que el 75 por ciento de los trabajadores no pararon, Andrada dijo: "El gobierno hace sus estimaciones basándose en que no paró el transporte de pasajeros, pero lo que tienen que ver es cómo van los colectivos, y desde anoche que los estoy viendo pasar vacíos".

Andrada defendió la modalidad que elogió para protestar la Corriente Clasista y Combativa (CCC), que montó piquetes en varios puntos de la ciudad. "Es algo lamentable que tengan que cortar una calle o una ruta, nosotros que tenemos trabajo tenemos la posibilidad de hacer el paro, a ellos sólo les queda esa forma de quejarse", explicó a LT3.

"Si los políticos escucharan las demandas de la gente que no tiene trabajo los desocupados no tendrían que salir a cortar rutas", afirmó el gremialista y agregó: "Nosotros nos juntamos con la gente, le contamos nuestros problemas y los dejamos pasar libremente, a ellos no les queda otra".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS