sin_seccion

Agrentinos intentará reponerse ante Tigre de la goleada en Rafaela

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Diego Maradona del barrio de La Paternal y será arbitrado por Sergio Pezzotta.

Viernes 05 de Octubre de 2012

Argentinos Juniors, que viene de ser goleado por Atlético de Rafaela (5-3), intentará reponerse hoy como local ante Tigre, que aún no consiguió ganar en el Torneo Inicial, cuya 10ma. fecha comenzará con dos partidos.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Diego Maradona del barrio de La Paternal y será arbitrado por Sergio Pezzotta.

Argentinos, que tiene 12 puntos, con tres triunfos, tres empates y otras tantas derrotas, buscará una victoria que le permita acercarse, al menos transitoriamente, a los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones, en la que lidera Newell`s con 19 y lo siguen Racing, Vélez y Boca con 17.

Por su parte, Tigre, con 5 puntos, producto de igual cantidad de empates, curiosamente ganó sólo dos partidos en lo que va de la temporada 2012-2013 y ambos fueron justamente ante Argentinos en el marco de la primera fase de la Copa Sudamericana (2-1 de visitante y 4-1 de local).

Por ello, el Matador, que viene de conseguir un meritorio empate sin goles ante el líder Newell`s, tratará de emular esos resultados internacionales para conseguir su primera victoria en el Torneo Inicial y así aliviar los cuestionamientos hacia el entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Con miras al duelo de hoy, el técnico de los `bichos colorados`, Leonardo Astrada, dispuso, respecto del equipo que perdió la semana pasada en Rafaela, el ingreso en el ataque de Leandro Barrera por Pablo Hernández.

Asimismo, el defensor Ariel Garcé, quien cumplió la fecha de suspensión, entrará por Pablo Barzola; mientras que en el mediocampo, Alejandro Capurro, recuperado de una contractura en el gemelo derecho, estará en lugar de Alejandro Navarro.

En Tigre, el DT Arruabarrena realizará cuatro variantes con relación al equipo que igualó ante la Lepra.

En la defensa, Javier Malagueño suplantará a Mariano Echeverría (sumó cinco tarjetas amarillas), al tiempo que en el medio, Emmanuel Pío, recuperado de una lesión, retornará por el juvenil Lucas Menossi, y Diego Castaño (con molestias en la rodilla derecha) será reemplazado por Diego Ferreira.

Además, en el ataque, Ezequiel Maggiolo, con una contractura, le dejará el lugar a Federico Santander.

El historial de 37 partidos entre ambos equipos favorece a Argentinos, con 17 victorias, mientras que Tigre tiene 7 y hubo 10 empates.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS