..

Sin rastros de la empleada de la Guardia Urbana Municipal desaparecida en Ibarlucea

El jefe comunal José Santángelo dijo que la mujer debía realizar una operación bancaria pero que, contra lo habitual, ese día decidió tomar un colectivo en lugar de ir en la camioneta de la repartición.

Lunes 25 de Agosto de 2014

Sin pausa continúa en Ibarlucea la incesante búsqueda de Stella Saracho, la empleada de la Guardia Urbana de la comuna que desapareció el viernes por la mañana.

José Santángelo, presidente comunal de Ibarlucea, manifestó su preocupación por el caso y espera "que aparezca bien y se reúna con su familia".

"Estamos abocados a la búsqueda, tratando de trabajar juntos todas las fuerzas, hemos convocado a todo el personal de seguridad para que todo tenga un final tranquilo y feliz", señaló a "Todos en La Ocho".

Stella Maris Saracho fue vista por última vez el viernes en una garita de colectivos de Ibarlucea. Tenía en su poder dinero en efectivo para realizar un depósito bancario para la Guardia Urbana Comunal en la que trabajaba.

La autoridad de Ibarlucea dijo que si bien hay "opiniones encontradas" sobre las circunstancias de la desaparición de la mujer, dijo que la decisión de tomar un colectivo para hacer el depósito fue "unilateral" y "un error", ya que habitualmente utilizan la camioneta de la repartición para hacer este tipo de trámites.

"Ella es una mujer muy preparada, hizo cursos de capacitación en seguridad y nos llama la atención que le haya ocurrido algo de esta naturaleza", agregó Santángelo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS