..

Sin luz y sin agua potable en San Lorenzo por las fuertes ráfagas de vientos

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, explicó que por la caída de cables de media tensión, la ciudad se quedó sin luz y eso trajo la imposibilidad de generar agua potable.

Viernes 19 de Febrero de 2016

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, describió la situación en la vecina localidad donde por la caída de cables de media tensión, la ciudad se quedó sin luz y eso trajo la falta de agua potable.
 
En declaraciones a "Todos en La Ocho", Raimundo dijo que "el corte de luz es total, como consecuencia de caída de cableado de media tensión, como en nuestra ciudad el agua es bombeada a través de energía eléctrica, como consecuencia no hay agua en la ciudad".
 
"La EPE está trabajando para normalizar el tema y cuando eso pase se podrá normalizar el problema del agua potable", agregó.
 
"Ha caído una cantidad de agua impresionante, con ráfagas de viento muy violentas, lo que estamos haciendo ahora es despejar muchas calles que han quedado cortadas por la caída de árboles enormes que fueron arrancados de raíz", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario