Siguen vigentes los pronósticos de lluvias y tormentas durante la mañana

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima hoy llegará a los 23 grados.

Jueves 12 de Abril de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMM) anuncia para hoy cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes temprano a la mañana, luego probabilidad de lluvias y chaparrones, mejorando. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.
Si bien la tormenta anunciada desde ayer no se había descargado sobre la ciudad, lo cierto es que el viento sur hizo bajar notablemente la temperatura, algo más acorde a esta época del año. A todo esto, el SMN estimó que la máxima llegará a los 23 grados.

tiempo12deabril18.JPG

Para mañana, el organismo nacional anticipa tiempo mejorando y con cielo algo nublado con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 21 grados.
Pasado mañana, en tanto, no se verificarán grandes cambios en las condiciones meteorológicas, y sí se afianza el bajón de temperatura, ya que la mínima será de 13 grados y la máxima de 21.
El domingo se presentará con cielo nublado durante la mañana y con nubosidad variable por la tarde. La mínima será de 14 grados y la máxima de 26.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario