..

Sigue la lluvia en Rosario y se actualizó el alerta por tormentas

El anuncio incluye al noreste de la provincia de Buenos Aires; centro y este de Catamarca; norte, centro y sudeste de Córdoba; sur de Entre Ríos; este de La Rioja; Capital y Gran Buenos Aires y La Plata.

Jueves 06 de Febrero de 2014

El Servicio  Meteorológico Nacional (SMN) actualizó el alerta que emitió por  tormentas fuertes en centro y sur de Santa Fe, el noreste de la provincia de Buenos Aires;  centro y este de Catamarca; norte, centro y sudeste de Córdoba; sur  de Entre Ríos; este de La Rioja; Ciudad  Autónoma de Buenos Aires; Gran Buenos Aires; La Plata y Río de la  Plata.

El organismo indicó que un frente frío que une La Rioja y el  noreste de la provincia de Buenos Aires se desplaza lentamente  hacia el norte provocando lluvias y tormentas en la zona de  cobertura. El SMN prevé que estos fenómenos persistan y disminuyan su  intensidad durante el día de hoy.

Aclara que algunas de estas tormentas pueden alcanzar  intensidad fuerte, provocando fundamentalmente abundante caída de  agua, con ráfagas y fuerte actividad eléctrica. De acuerdo al parte, las condiciones tenderán a mejorar  gradualmente de sur a norte durante el transcurso de la mañana de  hoy.

Además, determinó el cese de alerta para el noroeste de  Buenos Aires, norte de San Luis y sudoeste de Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS