..

Sigue cortada la ruta 9 a la altura de Carcarañá porque el río está a centímetros de invadir el asfalto

 La Agencia de Seguridad Vial mantiene desde anoche interrumpida la circulación por la ruta 9 entre la ruta S26 hasta Correa. El río Carcarañá no da tregua.

Miércoles 04 de Marzo de 2015

La Agencia de Seguridad Vial decidió cortar la ruta 9 a la altura de Carcarañá por la crecida del río que está a pocos centímetros de invadir el asfalto. Recomiendan transitar por la autopista que une Rosario con Córdoba.
 
"Desde ayer a las 20 se decidió cortar la ruta y por el día de hoy sigue cortado, se espera la presencia de gente de Vialidad de la provincia para ver como continuamos con este corte", dijo a Canal 5 Cristian Heredia, director de Tránsito de la Municipalidad de Carcarañá.
 
En cuanto al corte, el funcionario indicó que "el tránsito apenas está permitido para los vehículos que trasladan a personas que viven en Carcarañá, por eso le pedimos a la gente que no utilice esta vía, que vaya por autopista". Para seguir lo que ocurre en la zona se puede visitar la página www.cararaña.com.ar donde se actualiza la información sobre el corte.
 
El paso para los automovilistas se interrumpe en la ruta 9 a la altura de la ruta S26 hasta Correa. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS