..

Sigue cortada la autopista a Santa Fe por el temporal que afecta a la provincia

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron el desvío tanto para vehículos livianos como pesados. También se encuentra interrumpida la circulación en varias rutas nacionales y provinciales.

Jueves 05 de Marzo de 2015

La autopista Rosario- Santa Fe continuaba esta mañana cortada en el kilómetro 103 por el desborde del arroyo Colastiné.
 
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron el desvío tanto para vehículos livianos como pesados.
 
En el caso de los vehículos livianos, desvían viniendo por autopista de Santa Fe hacia Rosario en el kilómetro 141 (peaje), giran y toman por la Ruta Nacional 19 hasta Ruta Provincial 10, hasta Ruta Provincial 80. Allí ingresan a la autopista por Arocena. Rosario a Santa Fe realizan la misma maniobra en sentido inverso.
 
Desvío para vehículos pesados: de Santa Fe hacia Rosario, por autopista en el kilómetro 141 (peaje), giran, toman la Ruta Nacional 19 hasta la Ruta Nacional 34, de allí hasta Ruta Provincial 91 altura Totoras, donde pueden retomar autopista. En sentido Rosario Santa Fe, van por autopista hasta Arocena, y realizan el mismo recorrido en sentido inverso.
 
En cuanto a las rutas nacionales el estado es el siguiente:
 
  • RN 11: Continúa el corte total a la altura del puente sobre el arroyo de Coronda Cortada a la altura de Arocena
  • RN 9: Tránsito interrumpido entre Correa y Carcarañá, desvíos hacia autop Ros Cba.
  • RN 33: Chabás: precaución x agua sobre calzada en Km. 711 RN 34: corte de tránsito en Km. 145, San Martín de las Escobas. Desvíos por RP 64 hacia RP 10.
Rutas Provinciales:
 
  • RP 70: Habilitada la circulación pero hay acumulación de agua sobre la calzada
  • RP 6: Se encuentra intransitable en el tramo comprendido entre las intersecciones con RP 70 y RP 4, entre Esperanza y Manucho.
  • RP 1: Corredor habilitado. Precaución en el kilómeto 35, a la altura de Santa Rosa, donde se está utilizando una bomba para extraer agua del corredor.
  • RP 13: A 2 kilómetros de la intersección con la Autovía Nº 19, se encuentra totalmente interrumpida la circulación por el lugar. Se realiza un desvío hacia RN 34 a la altura del cruce con Autovía 19 y en sentido inverso se desvía en la localidad de María Juana.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS