..

Serán automatizados los pasos a nivel en Roldán

Se habilitaron las primeras cuatro barreras "inteligentes" en el casco urbano. Pero está previsto hacerlo en todo el municipio.

Domingo 30 de Diciembre de 2012

En una sencilla ceremonia, el intendente de Roldán, José Pedretti, y el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, dejaron habilitada ayer la automatización de las barreras del ferrocarril en el casco urbano de esa ciudad, con la instalación del sistema en los pasos a nivel de las calles Sargento Cabral, Antártida Argentina y Malvinas Argentinas.

En la oportunidad, el intendente Pedretti agradeció públicamente "la rápida respuesta de Ramos ante la solicitud y la gestión para instalar este dispositivo como primera etapa en los pasos a nivel del casco urbano, mientras seguimos adelante con el programa para automatizar todos. Esta era una obra muy esperada por toda la comunidad y de manera conjunta el municipio y la Nación, a través de la Secretaría de Transporte y la empresa concesionaria, pudimos hacerla realidad, porque el ferrocarril es una parte de la ciudad, fue el impulsor de sus orígenes, ya que Roldán nació con aquella Estación Bernstadt y debemos convivir con él" indicó Pedretti.

Por su parte, Ramos dijo que "desde el gobierno nacional queremos llegar con obras y realizaciones a cada lugar del país, es por ello que ante la gestión del intendente Pedretti agilizamos la respuesta para que Roldán pueda tener este avance en su trama urbana lo más rápido posible".

Del acto de habilitación participaron concejales de la ciudad, los miembros del gabinete y la diputada provincial Erika Gonnet.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS