..

Sepultaron a las víctimas del accidente en Ramona

Los restos de los seis adolescentes y del matrimonio que murieron en el accidente de tránsito ocurrido en la localidad santafesina de Ramona fueron sepultados hoy en medio de profundas muestras de pesar y con algunos cruces verbales entre familiares por la responsabilidad de la tragedia.

Domingo 06 de Septiembre de 2009

Santa Fe.- Los restos de los seis adolescentes y del matrimonio que murieron en el accidente de tránsito ocurrido en la localidad santafesina de Ramona fueron sepultados hoy en medio de profundas muestras de pesar y con algunos cruces verbales entre familiares por la responsabilidad de la tragedia.

Parientes de la pareja que viajaba en el Fiat Siena, Sergio Salusso y Rosa Jonés, increparon a familiares de Jonatan Grimaldi, de 18 años, quien según la investigación conducía el Ford Escort que protagonizó el choque y que había sido prestado, ya que el padre había volcado con el suyo días antes.

Fuentes del caso dijeron que los seis adolescentes fueron velados en el Salón del Museo de la localidad de más de 1.700 habitantes, y fueron inhumados esta mañana.

En tanto, el velatorio del matrimonio fue en el Centro de Jubilados y Pensionados y la inhumación se produjo después para evitar posibles incidentes entre los familiares.

El juez en lo penal y correccional de Rafaela a cargo de la causa, Osvaldo Carlos, procuraba determinar si los adolescentes (cuatro varones de 18 años y dos mujeres de 17) estaban alcoholizados, ya que regresaban de un boliche de la ciudad cordobesa de Freyre.

En ese sentido, hubo cruces verbales y reproches en el velatorio de las víctimas cuando familiares de la pareja fallecida increparon a parientes de Grimaldi, conductor del otro vehículo, al que culparon del desastre.

A causa del choque, ocurrido en la ruta 22 y a tres kilómetros del pueblo, murieron también Alexis Neifert, Jonatan Bessone y Daniel Quevedo, todos de 18 años, además de las dos chicas de 17.(DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario