Ovacion

Semana clave para definir lo de Brítez

Brítez, quien fue separado del plantel, podría continuar su carrera en Lanús. También hay chances de que emigre a Brasil o Arabia

Martes 13 de Octubre de 2020

Esta semana será clave para saber dónde seguirá la carrera deportiva Emanuel Brítez. El defensor es pretendido por Lanús. Incluso en Arroyito esperan una nueva señal para ver si pueden sellar la baja tras las discusiones que mantuvo el jugador con el profe Ernesto Colman. Sin embargo, el granate no es el único que lo tiene en la mira. Según certificó Ovación, un club de Brasil y otro de Arabia Saudita mostraron intenciones de adquirir los derechos del profesional.

   Lanús hará un intento formal a la brevedad para contratar a Brítez. Al menos así resaltaron con firmeza desde el canalla y ratificaron sin dudar desde el granate cuando este medio consultó. La propuesta por el momento no llegó. Aunque se presume que hoy podría haber novedades. Sobre todo porque el reinicio de la actividad futbolera en nuestro país está a la vista.

   Claro que no habrá que sorprenderse si el defensor, quien sigue entrenando en horario diferente al plantel por disposición de Kily González, termina emigrando a Brasil o Arabia Saudita. Es que al club llegó un sondeo de un intermediario que pretende reubicar al ex Unión en el exterior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario