..

Seis heridos tras volcar una traffic, en otro accidente en la AO 12 y Ruta 33

Se trata de tres adultos y tres niños que viajaban en una traffic, que perdió el control y volcó. Una persona está grave con traumatismo de cráneo 

Lunes 04 de Agosto de 2014

Seis heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un accidente sucedido en la AO 12 y la Ruta 33, cuando el conductor de una traffic, por motivos que se desconocen, perdió el control y volcó. 
 
De los heridos, tres son menores de edad, los que fueron trasladados al Hospital de Niños "Víctor J. Vilela", mientras que de los tres adultos, dos fueron llevados al Hospital de Emergencia "Clemente Alvarez" y la persona restante a un hospital de Casilda. 
 
Según confirmó Federico Cornier, director del SIES, en diálogo con LT 3, el más comprometido es uno de los adultos que presenta traumatismo de cráneo, mientras que la otra persona internada en el HECA tene un traumatismo toráxico, pero su estado no reviste gravedad. 
 
En el lugar trabajaron seis ambulancias, dos de servicios privados y las otras del SIES de las localidades de Pérez, Zavalla, Pujato y Coronel Arnold. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS