La Ciudad

Secuestran una lancha taxi que regresaba de noche de las islas con exceso de pasajeros

El procedimiento se realizó anoche, cuando Prefectura se encontraba monitoreando la posible realización de fiestas clandestinas.

Domingo 07 de Febrero de 2021

Personal de Prefectura secuestró anoche por exceso de pasajeros una lancha taxi que regresaba de la zona de islas.

Mientras se encontraba realizando patrullaje monitoreando posible realización de fiestas clandestinas, cerca de las 22 de este sábado personal de Prefectura detectó en la margen izquierda del río Paraná —a la altura del kilómetro 431— una lancha taxi con exceso de personas a bordo, violando el decreto provincial Nº 1186/2020, que establece el distanciamiento social y el 50 por ciento de la capacidad de las embarcaciones.

La embarcación de nombre Isla Bonica IV provenía de la zona de islas en la que se advirtió un gran tumulto de personas, lo que conllevó a ser interceptada para el control pertinente.

clandes2.jpg

Desde Prefectura dieron intervención al fiscal David Carizza, quien dispuso la notificación a las personas del incumplimiento al artículo 205 del Código Penal de la Nación, y el secuestro de la embarcación, que fue conducida hasta el amarradero local.

Además de la causa penal por el hecho, Prefectura labró actuaciones administrativas de carácter contravencional al detectar anomalías en relación a las medidas de seguridad para navegar.

clandes1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS