..

Secuestran 871 plantas de marihuana en la localidad de Alejandra

Este fin de semana la Policía de Investigaciones (PDI) allanó una vivienda para esclarecer un robo a una casa de la zona, y descubrieron un verdadero bosque.

Lunes 29 de Junio de 2015

Este fin de semana la Policía de Investigaciones (PDI) allanó una vivienda en la localidad de Alejandra, del departamento San Javier, para esclarecer un robo a una casa de la zona, y descubrieron un verdadero bosque de plantas de marihuana en el patio de la vivienda.
  La novedad dada luego a los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas, y el resultado del trabajo policial arrojó el secuestro de más de 800 plantas de “cannabis sativa”, 200 gramos de semillas de la misma especie de vegetal estupefaciente y medio kilogramo de hojas y de plantas.
  Los pesquisas de la PDI, allanaron una vivienda en calle 25 de Mayo al 800 de la localidad de Alejandra, con la finalidad de esclarecer el robo a una vivienda de la zona en la que desconocidos sustrajeron herramientas y electrodomésticos, pero grande fue la sorpresa cuando se toparon con la gran cantidad de plantas de marihuana.
  Por aplicación del principio de la especialidad, la PDI informó la novedad a la jefatura de la Brigada Operativa Departamental BOD 14º, que llegaron al lugar, se hicieron cargo del operativo y secuestraron 871 plantas de “cannabis sativa”, 200 gramos de semillas de la misma especie, y medio kilo de hojas y de plantas de marihuana.
  La noticia fue informada al fiscal federal Alejandro Rodríguez y al juez federal, Aldo Alurralde, ambos con sede en la ciudad de Reconquista, departamento General Obligado, en el extremo nordeste del territorio santafesino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS