..

Se vendió en Casilda una de las dos boletas ganadoras del Quini

El titular de la agencia, Fabián Giugge, manifestó ayer a La Capital su felicidad de haber vendido una de las boletas favorecidas con los números 02, 06, 15, 22, 23, y 32. La otra fue jugada en la capital correntina.

Martes 17 de Julio de 2012

Casilda.— La noticia de que una de las dos boletas ganadoras de la última jugada del Quine 6 fue vendida en esta ciudad corrió como reguero de pólvora entre los casildenses aunque, al menos hasta ahora, se desconoce quién fue el afortunado vecino que recibirá la abultada suma de poco más de 3.5 millones de pesos.

   La apuesta fue realizada en la agencia de quiniela Nº 9130 de Moreno 1493, cuyo titular, Fabián Giugge, manifestó ayer a La Capital su felicidad de haber vendido una de las boletas favorecidas con los números 02, 06, 15, 22, 23, y 32. La otra fue jugada en la capital correntina.

  “Hoy (por ayer) estoy disfrutando de uno de los mejores días de mi vida; “Maxi” Rodríguez volvió a Ñuls y vendí el Quini, qué más puedo pedir”, dijo sonriente el reconocido agenciero “leproso” para sintetizar su satisfacción.

  Si bien ignora de quién se trata, el hombre parece estar convencido de que el agraciado es un casildense al sostener que está “casi seguro que el ganador es de nuestra ciudad porque no tengo clientes de otras localidades”.

  “Es como haber ganado el campeonato del mundo y esperamos que este logro redunde en mayores ventas”, sostuvo Giugge en términos futboleros a fin de graficar lo que significó el hecho en cuestión para su joven agencia de barrio que sólo tiene 6 años de existencia. Y en esa misma línea recordó que se enteró de que había vendido el Quini el domingo a la noche cuando luego del sorteo le enviaron un mensaje de texto a su celular para comunicarle la buena nueva.

  “La noticia me sorprendió y no entendía nada hasta que comprobé que era verdad lo que me estaban diciendo, lo cual me hizo pensar que a uno también le pueden suceder cosas que le parece que nunca van a pasar”.

  Consultado sobre qué perfil le gustaría que tenga el afortunado ganador, Giugge dijo: “Si es humilde, mejor, pero fundamentalmente que sepa disfrutar del premio con inteligencia para que no le suceda como a un amigo mío que una vez ganó el Quini y ahora está prácticamente en ruinas. También sería bueno que ayude a quienes necesitan”.

  El agenciero dijo estar “sorprendido de que sólo hayan ganado dos apostadores porque los números favorecidos son bastante comunes. Eso desorienta aún más sobre quién podría ser el ganador de Casilda. Incluso hoy (por ayer) ya vinieron a la agencia clientes con tres y cuatro aciertos”.

  Giugge prácticamente descartó la posibilidad de que el ganador pase por su local para cotejar la boleta: “Lo más probable es que vaya directo a Lotería de Santa Fe”, remató.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario