Estrictamente social

"Se siente desde casa"

El primer el ciclo de música en vivo. Transmitido vía streaming en Argentina desde un Arena

Martes 22 de Septiembre de 2020

“Se siente desde Casa”, el primer ciclo de música en vivo sin público realizado en un Arena y transmitido vía streaming para todo el mundo donde participarán reconocidos artistas junto a sus bandas, de distintos géneros musicales siguiendo el estricto protocolo que exige el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El pasado domingo 20 de Septiembre actuaron Ruggero, el multifacético artista italiano quien presentó su nuevo tema “BELLA” y MYA, el talentoso dúo conformado por Maxi Espindola y Agustin Bernasconi que son la sensación del pop latino made in Argentina.

“Es una experiencia nueva, nos encantaría que sea con nuestro público sentado en las butacas, cómo se acostumbraban a hacer los shows. Pero en este contexto el hay que adaptarse a la nueva modalidad de shows. Se da de esta manera que también nos da la posibilidad de en un mismo espectáculo llegar a nuestros seguidores de otros países. Nos preparamos con muchísimas ganas y esperemos que lo disfruten tanto como nosotros”, señalaron los artistas.

AGENDA DE ARTISTAS

David Lebón . 26 de septiembre.

AXEL. 27 de septiembre.

Vicentico. 03 de octubre.

Dante Spinetta. 09 de octubre.

Soledad. 12 de octubre.

Bandalos Chinos. 29 de octubre.

¿Te gustó la nota?