..

Se recupera un joven que fue secuestrado, baleado y abandonado en una ruta

El muchacho tiene 21 años y fue sorprendido por un grupo de supuestos compradores de hacienda que luego le exigieron dinero. Fue operado en un sanatorio de Venado Tuerto.

Jueves 29 de Octubre de 2009

Un joven de 21 años, hijo de un productor rural de San Gregorio, evolucionaba hoy de una herida de bala recibida ayer luego de ser víctima de un secuestro por parte de supuestos compradores de hacienda que, luego de efectuarle un disparo en el cuelloo, lo dejaron abandonado al costado de una ruta.

El hecho se produjo ayer cuando un grupo de desconocidos arribó a un campo de San Gregorio argumentando ser compradores de ganado. El hijo del dueño, identificado como Iván B., los condujo hasta el feedlot y allí los delincuentes mostraron sus intenciones.

Según algunas versiones, los ladrones le exigieron dinero y el joven dijo desconocer la presencia de efectivo en la casa.

Desde allí habría sido conducido en un automóvil y durante el viaje habría recibido un disparo a la altura del cuello y abandonado en una ruta a 20 kilómetros del campo. 

La policía trabaja en la búsqueda de los delincuentes, que podrían ser oriundos de la provincia de Buenos Aires y que podrían haber utilizado un Renault Megane o un VW Bora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario