Durante la mañana de este martes comenzó a circular una foto en la que se ve a Kylian Mbappé y Sergio Ramos señalando el escudo del PSG durante una sesión de fotos del club parisino. El gesto del zaguero, no cayó bien entre los madridistas que esperan con ansias la llegada de la joven estrella.
Mientras varios medios europeos aseguran la inminente llegada del delantero a la Casa Blanca, una nueva imagen volvió a encender las alarmas en el mercado de pases. Esta vez, la foto revivió la esperanza de los hinchas del PSG, ya que el jugador parece estar haciendo alusión a su continuidad en el club. Sin embargo, la actitud de Sergio Ramos no cayó de la mejor manera entre los fanáticos merengues.
El ex capitán del Real Madrid y emblema del club, fue apuntado por los seguidores del club español por reforzar el gesto de Mbappé. En las redes lo llamaron "traidor" y algunos consideraron que "ya no es más un emblema de la institución".
Twitter">
https://twitter.com/Analista_objtvo/status/1526545287367606272
No obstante, pese a la repercusión que tuvo y la polémica que generó la foto compartida por el PSG, en el programa de TV español 'Jugones', afirmaron que el francés estaba tapando el patrocinio de la camiseta y no señalándose el escudo. Pero eso es algo que poco les importó a los fanáticos del Madrid, que calificaron a la actitud de Ramos como "deplorable".
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1526562911409344513
Lo cierto es que, más allá de las controversias y múltiples versiones, el futuro de Mbappé está más cerca de la Casa Blanca que de la Torre Eiffel. Medios extranjeros ya confirman su llegada al Real Madrid. La foto parece haber sido solo una falsa alarma.
https://twitter.com/ESPNFC/status/1526560211749707776