..

Se puede transitar por la autopista a Santa Fe, pero siguen cortadas las rutas 9 y 15

La autovía a la capital provincial está despejada, pero el viejo camino a Córdoba presenta dos tramos intransitables por la crecida del Carcarañá y arroyo Tortugas. Advierten por bancos de niebla en la región.

Miércoles 11 de Marzo de 2015

 La autopista Rosario-Santa Fe quedó totalmente liberada al tránsito esta mañana, según lo informado hoy por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, mientras que la situación seguía siendo muy complicada en la ruta nacional 9 que permanece cortada en dos tramos debido a los desbordes del río Carcarañá y arroyo de Las Tortugas.

El organismo provincial indicó que durante esta mañana, la circulación por la autopista Brigadier López, que conecta Rosario con Santa Fe, quedará normalizada ya que las aguas del arroyo Colastiné habían bajado.

En cuento a la situación de otras vías de comunicación, la Agencia dijo que en la zona centro y sur de la provincia se registran bancos de niebla que reducen la visibilidad. Eso ocurre concretamente en la ruta provincial 6 y en la autopista a Córdoba, donde se pide precaución a los viajeros.

En otro orden, la ruta nacional 9, entre Correa y Carcarañá, continuaba cortada al tránsito debido al desborde del río Carcarañá. Todos los vehículos son desviados hacia la autopista Rosario-Córdoba.

Una situación idéntica se producía también en la ruta 9, pero a la altura de Armstrong por la crecida del arroyo Las Tortugas. También está cortada la ruta provincial 15 en Arteaga por acumulación de agua sobre la calzada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS