..

Se incendió un micro que prestaba servicio para la empresa Monticas

Fue esta mañana alrededor de las 7 en el casco urbano de Cañada de Gómez. El coche de la empresa Flecha Bus había partido de Montes de Oca y se dirigía a Rosario. No se registraron lesionados.

Martes 14 de Julio de 2015

Un ómnibus de la empresa Flecha Bus que prestaba servicios para Monticas se incendiò esta mañana en el ingreso a la ciudad de Cañada de Gómez y resuiltó con importantes daños materiales, aunque no se registraron heridos entre los pasajeros.

El hecho ocurrio alrededor de las 7 de hoy en avenida San Martín al 2500, cuando el ómnibus de la empresa Flecha Bus -prestando servicios para Monticas- que cubría el trayecto entre Montes de Oca y Rosario, comenzó a prenderse fuego por causas que se tratan de establecer.

Los 20 pasajeros que se movilizaban en la unidad lograron descender por sus propios medios y fueron trasladado en un colectivo cedido por el municipio cañadense hasta la terminal de ómnibus, desde donde continauron sus viajes en diferentes servicios.

Al lugar arribaron efectivos del cuerpo de bomberos voluntarios y tres camiones regadores municipales, pero el fuego consumió buena parte del interior y la carrocería.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario