..

Se entregó en Arroyo Seco el hombre que disparó con una escopeta a su ex mujer

El agresor llegó junto a su hermana ayer por la tarde a la comisaría y se encuentra a disposición de la Justicia. El martes le disparó a su ex luego de intentar prenderla fuego.

Jueves 04 de Junio de 2015

Ayer por la tarde fue detenido el hombre que le disparó en la espalda a su ex mujer en Arroyo Seco. Según trascendió, el hombre se presentó ayer por la tarde acompañado por su hermana en la comisaría 27ª de la vecina localidad, por lo que fue detenido luego de permanecer prófugo. Hoy será sometido a la audiencia imputativa.

El sujeto —Juan Bautista S.— atacó el martes a su ex mujer al dispararle con una escopeta en la parte superior de la espalda, luego de que intentara prenderla fuego y no lo consiguió. La mujer quedó internada. el el Hospital de Arroyo Seco. Tras el ataque la víctima había dicho que estaba dispuesto a "perdonarlo" y que al agresor "se le va a pasar y va a entrar en razón acerca de lo que hizo".

María es el nombre de la víctima, tiene 42 años y fue pareja de Juan durante diez años, en una casa donde "todo era todo agresión". Y si bien ella decidió dejar la casa hace cuatro meses, la situación de maltrato se mantenía cada vez que se veían. Su ex marido la amenazó de muerte en numerosas oportunidades. Pero el martes por la tarde Juan y su actual pareja llegaron a la casa donde vive la mujer. Según el relato de la víctima, el hombre intentó rociarla con combustible para prendarla fuego. Y más tarde la amenazó con una cuchilla, pero su pareja lo contuvo. Entonces fue corriendo hasta la chata, agarró la escopeta y le pegó un tiro a su ex por la espalda, a la altura de la nuca. La mujer fue derivada al Hospital 50 donde quedo internada en observación fuera de peligro.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS