..

Se durmió con un cigarrillo y se prendió fuego

Ocurrió en Granadero Baigorria, donde un hombre debió ser hospitalizado con el 81 por ciento de su cuerpo quemado.

Sábado 25 de Julio de 2015

Un vecino de Granadero Baigorria se debatía anoche por su vida en el policlínico Eva Perón de esa ciudad tras quemarse el 81 por ciento de su cuerpo, al quedarse presumiblemente dormido en su vivienda de calle Suipacha al 1800 al oeste de la ciudad con un cigarrillo encendido en la mano.

Según fuentes de la comisaría 24, el hombre, Daniel B —no se proporcionó el apellido—. de 61 años, y que fue internado en el sector de terapia intensiva del centro de salud. llegó al hospital a la 1 de la madrugada del viernes, presentando serias lesiones provocadas por el fuego en que alcanzó casi todo su cuerpo.

Si bien ayer todavía no estaba del todo claro cómo había sido el accidente que desencadenó en semejantes lesiones, los primeros indicios señalaban que la víctima se habría quedado dormida mientras fumaba en su casa de Suipacha al 1800, en la zona oeste de Granadero Baigorria, a pocos metros de la ruta 34 S en una zona de viviendas precarias.

Consultado por LaCapital, el director del hospital Eva Perón, Eduardo Codino, confirmó al cierre de esta edición que el paciente permanecía internado en el sector de Terapia Intensiva del centro asistencial y presentaba un cuadro grave, aunque se mantenía hemodinámicamente estable y era asistido con respirador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario