Información general

Se divorció de su marido porque se enamoró del DJ que tocó en su boda

Megan Mills se casó en 2016 pero su pareja no funcionó. Su relación con Mark Stone marcha sobre ruedas.

Jueves 26 de Septiembre de 2019

Una mujer de 26 años oriunda de Maryland, en Estados Unidos, se divorció al año de casada al notar que su matrimonio se estaba destruyendo y al comprobar que se había enamorado de Mark Stone, el DJ que puso música en su casamiento.

Todo empezó en 2016, cuando Megan Mills dejó Nueva York para volver a su tierra natal con el fin de afinar los últimos detalles para su boda. En compañía de su hermana, dieron el visto bueno al local en donde se realizaría la ceremonia.

Dentro del paquete de servicios, figuraba un reconocido DJ, quien trabajaba animando los eventos. Según contaron a The Sun, el hombre estaba saturado de su matrimonio de 27 años, que ya no daba para más.

Meses después de dar el sí, Megan Willis volvió a casa para conversar con su hermana, quien la ayudó en los momentos críticos de su compromiso. Ambas acudieron constantemente al recinto donde trabajaba el DJ y cuando menos lo pensó, encontró en él un grata compañía.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Was so pretty to see the lake lit up with lanterns. Little video coming soon from the #StoneDrone so stay tune #wearemarkandmegan

Una publicación compartida de Mark & Megan (@wearemarkandmegan) el

"Hablar con Mark realmente me llevó a darme cuenta de que no debería tener que rogarle a mi esposo por atención", expresó la muchacha.

"Mi ex era adicto a un videojuego y, básicamente, yo no existía para él", contó a Daily Mirror la joven mujer.

La pasión nació entre Mark, de 49 años, y Megan, de 26, poco después que la mujer pidiera el divorcio a su marido en 2018. Hoy la pareja vive un intenso romance, e incluso piensan en tener hijos, aunque primero deben revertir la vasectomía que Stone se hizo hace dos décadas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bubble bath and face masks #wearemarkandmegan

Una publicación compartida de Mark & Megan (@wearemarkandmegan) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

♥️ #wearemarkandmegan

Una publicación compartida de Mark & Megan (@wearemarkandmegan) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS