..

Se cumple un mes de la desaparici​ón de la empleada comunal de Ibarlucea

Stella Maris Saracho, de 46 años, trabaja en la Guardia Urbana Comunal y fue vista por última vez el viernes 22 de agosto cuando se dirigía a realizar un trámite a un banco de la zona norte de Rosario.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

Un mes se cumple ya de la misteriosa desaparición de la una empleada de la comuna de Ibarlucea.

Stella Maris Saracho, de 46 años, trabaja en la Guardia Urbana Comunal y fue vista por última vez el viernes 22 de agosto cuando se dirigía a realizar un trámite a un banco de la zona norte de Rosario. La mujer tenía que transportar dinero hacia la sucursal del Banco de Santa Fe ubicada en la avenida Alberdi al 1100.

Sin embargo, la investigación permitió establecer que la mujer no ingresó a la institución bancaria.

La ausencia de la empleada comunal fue advertida por su marido quien arribó a la sede comunal el 22 de agosto a las 13.30 para buscar a su esposa y dirigirse a su domicilio ubicado en la zona rural de Ibarlucea.

Hasta el momento no se retiró dinero de la cuenta sueldo de la mujer a pesar que tiene depositado los haberes correspondientes al mes pasado.

El fiscal Aníbal Vescovo investiga la desaparición de Stella Maris Saracho, pero a pesar de las numerosas medidas hasta ahora sigue siendo un misterio su desaparición.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario