Hair Recovery

Scientific Lab: por qué elegir esta línea de productos

Una línea desarrollada por especialistas puede marcar la diferencia a la hora de ver resultados reales. Scientific Lab soluciones específicas para cada problema

Miércoles 28 de Abril de 2021

Probar un producto tras otro

Tanto hombres como mujeres recorren las góndolas del supermercado buscando productos que solucionen los problemas de su pelo. Pero, es dificil dar en la tecla ya que muchos no son efectivos o el diagnóstico del problema capilar no era el correcto.

Mariela Lusicic (M.P. 356189), médica en Hair Recovery, asegura que hay una gran diferencia entre lo que uno cree que tiene y el verdadero problema capilar “en los consultorios tenemos videocámaras que sirven para ver el cuero cabelludo. Muchas veces el paciente llega y dice ‘tengo el pelo seco’, cuando en realidad su cuero cabelludo es graso, pero lo tiene súper maltratado o teñido”, relata.

Scientific Lab, de la mano de especialistas

Médicos y especialistas de Hair Recovery crearon Scientific Lab, una línea totalmente dermatológica, con productos específicos para cada problema y para cada tipo de pelo. Se pueden usar de forma diaria porque no irritan ni lastiman el cuero cabelludo.

La línea anticaída, incluso, tiene un shampoo específico para hombre y otro para mujer, ya que los factores que originan la caída son diferentes en cada sexo. La línea provitaminas, por su parte, está destinada a pelos muy débiles, porosos y sin brillo. Suelen ser personas que se tiñen o utilizan planchitas regularmente. Para las mujeres con cabellos largos y maltratados, que quieran recuperar nutrición y vitalidad, se recomienda el Full Keratina, mientras que los engrosadores están indicados para pelos finos y quebradizos. También hay una opción específica para pelo graso.

Hair recovery productos

Los expertos dejan afuera los sulfatos

A diferencia de lo que puede conseguirse en farmacias o supermercados, el shampoo dermatológico no contiene sulfatos, una sustancia química que generalmente se agrega a los artículos de higiene y belleza. Hay variedad de ellos, pero el más utilizado es el sulfato de sodio.

“Los sulfatos realizan una gran acción limpiadora, pero son muy agresivos porque eliminan el sebo del pelo y éste protege a la estructura proteica del pelo de daños externos”, sostiene Lusicic.

hair recovery el

Resultados profesionales en casa

La línea Scientific Lab puede ser utilizada por cualquier persona, hombre o mujer. Siempre es recomendable hacer una consulta con un dermatólogo para definir cuál necesita cada paciente.

Cualquiera de los productos puede encontrarse en exclusiva en cualquier sucursal de Hair Recovery o en su tienda virtual (https://hairrecovery.mitiendanube.com/).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario