Schwartzman

Schwartzman ganó una batalla y está en cuartos de final de Roland Garros

Después de ir perdiendo el primer set por 1-5, Schwartzman se impuso 7-6 (9), 6-4 y 7-5 al alemán Struff y está entre los ocho mejores de París

Lunes 07 de Junio de 2021

Diego Schwartzman sigue ganando en París. En un partido duro y complejo, derrotó a Jan-Lennard Struff por 7-6(9), 6-4 y 7-5 y se clasificó a los cuartos de final de Roland Garros. Ahora el argentino espera por el rey de este torneo, Rafael Nadal.

Fue un tremendo partido del Peque: tras un primer set donde las cosas no salían, empezó a construir su victoria tras un 1-5, un 15-40 y siete set points en contra. El alemán no supo liquidarlo en los puntos importantes y con lucha y garra el argentino pudo levantar un momento complicado ganando seis games consecutivos. Ese momento terminaría siendo clave en lo que venía de partido.

En los siguientes dos sets todo dependía del top ten argentino, quien con un 6-4 en el segundo y un 7-5 en el tercero mantiene el invicto y sigue sin ceder sets en el segundo Grand Slam del año.

¡Enorme, Diego! Schwartzman levantó 7 set points y se llevó .mp4

Ahora, como en 2020, Schwartzman deberá enfrentarse a Nadal. Para él será una nueva oportunidad de dar el golpe, la mañana del miércoles. Habrá que ver cómo le va.

Diego Shcwarztman.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario