..

Sauce Viejo: tres muertos en un choque en la ruta 11

Un fatal accidente se produjo cerca de la medianoche del domingosobre la ruta nacional 11, en kilómetro 144 y medio cerca de Sauce Viejo, cuando chocaron dos autos.

Martes 24 de Febrero de 2015

Un fatal accidente se produjo cerca de la medianoche del domingosobre la ruta nacional 11, en kilómetro 144 y medio cerca de Sauce Viejo, cuando chocaron dos autos. Por causa del violento impacto fallecieron tres jóvenes personas.

Las víctimas fatales fueron dos mujeres, una de 23 años —embarazada de siete meses— y otra de 19 años, y un joven que viajaba en el otro vehículo, que fue trasladado al hospital Cullen e ingresó muerto.

A minutos de la medianoche y por causas que son investigadas, chocaron los conductores de los dos autos. En uno de ellos, un VW modelo Gol, blanco, viajaban dos mujeres que fueron identificadas como Rosa Marisel Manrique de 23 años, embarazada de siete meses y suboficial con prestación de servicio en la UR 2 Rosario de la policía santafesina, fallecida, y su acompañante, Nerea Alejandra Yozcon de 19, quien también murió en la violenta colisión.

En el otro auto, un Fiat Uno, blanco, viajaba Federico Martín Parra de 24 años, Sebastián Nicolas Parra de 20, Lucas Menotti de 20 y Damián Bergallo de 20, éste último fue trasladado de urgencia al hospital Cullen de Santa Fe, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shock room para pacientes en estado crítico, que lo revisaron y constataron que había fallecido. En tanto, un cuarto joven que viajaba con los tres anteriores, Lucas Menotti de 20, quedó internado en estado delicado en el mismo nosocomio público.

Accidente fatal en La Ribera. El domingo se produjo un accidente de tránsito en el acceso de la ruta 91 y la autopista Rosario-Santa Fe. Un camión Mercedez Benz con acoplado circulaba en sentido este-oeste por la ruta provincial fue embestido por una Yamaha 125 cc conducida por dos jóvenes. Uno de ellos perdió la vida. La víctima fatal es oriunda de Rosario, de 22 años, llamado Gino Goria. Su acompañante era Ezequiel Quintana, de 19, resultó despedido del rodado y sufrió fracturas en su codo y en una de sus piernas. En primera instancia fue trasladado al Hospital Eva Perón de Baigorria y luego derivado al Hospital Español de Rosario, donde está fuera de peligro. El conductor del camión, Ignacio Alcides Paredes, de 49 años, de Soledad, departamento San Cristóbal, quedó demorado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario