..

Santo Tomé: Murió la beba que cayó de un puente

Mía Carballo, la bebé de 4 meses que había caído del puente que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, murió en la madrugada de ayer. Así lo confirmaron fuentes del hospital de Niños...

Jueves 20 de Febrero de 2014

Mía Carballo, la bebé de 4 meses que había caído del puente que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, murió en la madrugada de ayer. Así lo confirmaron fuentes del hospital de Niños Orlando Alassia, donde estuvo internada desde el lunes a la mañana en gravísimo estado.

El caso impactó fuertemente en la opinión pública y desató numerosos debates que fueron desde la circulación de vehículos de tracción a sangre prohibido en la zona urbana por las ordenanzas vigentes hasta la recurrente imprudencia de algunos conductores.

El accidente. La pequeña iba en brazos de su madre y ésta a bordo de un carro tirado por un caballo con el resto de la familia, cruzando el Puente Carretero a primera hora del lunes. Por causas que se buscan establecer, una camioneta que ingresó al viaducto colisionó con el carro y a raíz del impacto los cinco ocupantes de éste último vehículo salieron despedidos.

Literalmente todos volaron por los aires pero la bebé llevó la peor parte. El impacto hizo que madre e hija cayeran del otro lado de la baranda del puente en la zona del valle de inundación del río Salado y que la pequeña saliera disparada de los brazos de su progenitora golpeara fuertemente con su cabecita en el suelo. El momento, según algunos trascendidos, fue de extrema desesperación a punto de que algunos de los ocupantes del carro habrían emprendido a golpes contra el joven que conducía la camioneta.

El traumatismo de cráneo que se le diagnosticó a Mía Carballo fue de tal magnitud que su vida estuvo en riesgo desde el primer momento hasta ayer que a las 3, aproximadamente, falleció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario