..

Santo Tomé: encontraron el cadáver de un joven a orillas del río Salado

Ayer al mediodía, pescadores que viven en la zona del río Salado en Santo Tomé hallaron en una orilla el cuerpo de un joven flotando sobre las aguas.

Lunes 24 de Febrero de 2014

Ayer al mediodía, pescadores que viven en la zona del río Salado en Santo Tomé hallaron en una orilla el cuerpo de un joven flotando sobre las aguas.

Los investigadores se encuentran realizando diversas pesquisas para determinar quién es la joven víctima y cómo ocurrieron los hechos.

El lugar está ubicado a dos kilómetros al sur del puente carretero sobre calle Lisandro de la Torre, en el extremo este contra la costa del río.

Los pescadores denunciaron el suceso a la central policial 911 santotomesina, y minutos después arribaron al lugar agentes del Comando Radioeléctrico que constataron la presencia del cuerpo denunciado.

Golpes y cortes. Tras llegar los pesquisas de la división Homicidios y el médico policial constató hematomas, escoriaciones, cortes compatibles con violencia ejercida sobre la víctima.

Los dos fiscales de la Unidad de Homicidios, los doctores Nescier y Ferraro, presentes en el lugar del hallazgo, observaron el cadáver en la costa del río y ordenaron medidas relacionadas con la investigación del suceso y el traslado del cuerpo a la morgue judicial. Allí los médicos forenses realizarán la necropsia, con el objetivo de establecer la causa que produjo la muerte de la víctima.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS