Política

Santacroce: "Estar en la lista Celeste y Blanca es un reconocimiento"

El intendente de Funes es precandidato a diputado nacional en la lista encabezada por Marcelo Lewandowski (para senador) y articulada por el gobernador Omar Perotti.

Domingo 08 de Agosto de 2021

“Estar incluido en esta lista es un acto simbólico muy importante para mí, representa una caricia para nuestra ciudad y un reconocimiento a todo el trabajo que venimos haciendo en Funes”, declaró el intendente de la vecina cudad de Rosario, Roly Santacroce, en relación al papel que le toca jugar en las próximas elecciones Paso nacionales (primarias abiertas y obligatorias) del 12 de setiembre. Santacroce es precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos en la provincia, que encabeza Roberto Mirabella para esa categoría y Marcelo Lewandowski y María de los Angeles Sacnún para el Senado de la Nación.

Al lado del gobernador Omar Perotti, Santacroce añadió: “El esfuerzo que estamos poniendo en Funes seguramente es valorado y reivindicado por nuestro partido y por el gobernador Omar Perotti, a quien le agradezco profundamente el gesto. Es un honor para mí compartir este espacio con todos ellos”.

Días atrás, en ocasión del lanzamiento y la presentación de la lista Celeste y Blanca para toda la provincia de Santa Fe, estuvieron en Funes tanto Perotti como Lewandowski, Sacnún y Mirabella.El acto contó con la participación en forma presencial de 9 precandidatos y se trasmitió en vivo por las redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario