..

Santa Fe: una chica está en grave estado tras ingerir soda cáustica en lugar de caipirinha

Se trata de una joven de 22 años, de la capital provincial, quien pidió una caipirinha y, aparentemente por error, fue preparado con el compuesto químico que suele utilizarse para destapar cañerías.

Miércoles 12 de Septiembre de 2012

Una joven santafesina de 22 años se encuentra internada en grave estado con quemaduras en el tubo digestivo luego de ingerir un trago de caipirinha con soda cáustica, presumiblemente por error, en un bar de la ciudad de Santa Fe.

La chica sufrió quemaduras en la boca, garganta y aparato digestivo al ingerir el trago por lo que debió ser trasladada de urgencia hasta el hospital Cullen, donde se encuentra internada estable, pero grave, según manifestaron sus familiares.

La madre contó que gracias a los conocimientos de química que posee la joven "le permitió saber como reaccionar. Se dio cuenta que era ácido, y por suerte no tomó agua, ya que así habría conseguido quemarse el sistema respiratorio".

Por su parte los encargados del bar aseguraron que hubo una confusión en la preparación de la bebida. Los dueños del local acompañaron a los familiares de la joven, y mientras se realizan las tareas investigativas el lugar permanece cerrado.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS