..

San Lorenzo: una mujer denunció que fue abusada y tuvo tres hijos con su padre

La primera determinación del juez Marcelo Scola fue excluir al acusado del hogar y prohibirle el acercamiento a la denunciante y a todo su entorno, según comunicó el portal SL24.

Sábado 05 de Septiembre de 2015

 Una mujer de la zona sur de San Lorenzo denunció a su padre de 52 años por reiterados abusos sexuales y que, producto de éstos, tuvo tres hijos. El hecho quedo en evidencia tras un violento episodio días atrás que tuvo como protagonistas al presunto violador y a un sobrino de 35 años, y por el que ambos debieron ser internados en el hospital Granaderos a Caballo de esta ciudad.

   La Secretaría de Minoridad y Familia de la Municipalidad sanlorencina tomó el caso y de inmediato lo denunció en el Juzgado de Familia y en la Fiscalía Regional. La primera determinación del juez Marcelo Scola fue excluir al acusado del hogar y prohibirle el acercamiento a la denunciante y a todo su entorno, según comunicó el portal SL24. Será ahora la Justicia la que lleve adelante las medidas necesarias para determinar el grado de las denuncias, y no se descarta que se realicen estudios de ADN a los tres pequeños y al presunto padre-abuelo.

   El caso se evidenció luego de la feroz pelea entre el hombre denunciado por los supuestos abusos y un sobrino. El episodio tuvo lugar el viernes de la semana pasada, en la casa de éste último, ubicada en Mártire y América. El tío de 52 años, que es oriundo de la localidad de Ricardone, se presentó allí en evidente estado de ebriedad y con aparentes intenciones de pelea y tras discutir le asestó al hombre de 35 años un cuchillazo, hiriéndolo en un brazo y en el abdomen. Herido por el arma blanca, desde el suelo, el joven alcanzó a defenderse y con un objeto contundente le golpeó la cabeza a su adversario. El motivo de la pelea habría sido, precisamente, los abusos de padre a hija, que ya habrían sido denunciados con anterioridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS