..

San Lorenzo: un muerto tras una pelea entre dos mendigos

Los indigenes se pelearon y uno roció con combustible a otro y le prendió fuego. La víctima murió ayer. El agresor declarará hoy y podría ser imputado por homicidio en riña.

Miércoles 14 de Noviembre de 2012

Un hombre de 30 años, que vivía en la calle en San Lorenzo, murió debido a las serias quemaduras que sufrió en todo el cuerpo durante una pelea que mantuvo con otro mendigo.

El hecho ocurrió en la esquina de Urquiza y Paraíso, en la zona oeste de San Lorenzo. La víctima fue identificada por la policía como Ezequiel Marchetti, quien vivía en la calle. El 9 de noviembre, según contaron fuentes de la Unidad Regional XVII  a La Capital, en ese lugar se produjo una pelea entre dos indigentes.

El episodio fue presenciado por un vecino que pasaba en auto por el lugar. El testigo contó que dos hombres se peleaban y que se arrojaban combustible mutuamente y que uno alcanzó a prender fuego. El automovilista tuvo que detenerse en el lugar y apagar las llamas que afectaban a Marchetti con un matafuego.

La víctima fue trasladada poco después al Hospital Eva Perón mientras que su rival también tuvo que ser atendido en otro centro médico, pero por heridas menores. Con respecto a Marchetti, la policía consignó que sufrió quemaduras en el 60 por ciento que ayer le causaron la muerte.

Tras esa novedad, Gerardo, así se llama el imputado, quedó acusado en forma preliminar de homicidio en riña y está demorado a disposición del juez Eduardo Fillocco.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario