..

San Lorenzo festejó a pura música la llegada de la privamera

El intendente, Leonardo Raimundo, se acercó al predio municipal para compartir la tarde con los jóvenes y las familias de la ciudad.

Sábado 03 de Octubre de 2015

A pura música, San Lorenzo festejó la llegada de la primavera con un evento celebrado en el céntrico Parque Urbano “Matías Tute Belnudo”. El encuentro contó con recitales de bandas locales y campañas de concientización sobre el uso del casco y enfermedades de transmisión sexual. Trabajaron la Coordinación de la Juventud, la Secretaría de Salud y el Parlamento de Adultos Mayores.

    En una jornada que combinó entretenimiento y educación, San Lorenzo celebró el domingo la llegada de la primavera. El intendente, Leonardo Raimundo, se acercó al predio municipal para compartir la tarde con los jóvenes y las familias de la ciudad.

   Con el propósito de prevenir las infecciones de transmisión sexual, agentes del área de Salud Municipal y miembros del Parlamento de Adultos Mayores distribuyeron preservativos y folletería sobre su correcto uso.

   Además, integrantes de la Coordinación de la Juventud dialogaron con los chicos presentes en el festejo sobre la importancia vital del uso del casco en los deportes que se practican en la pista local. Animaron la tarde los grupos musicales Adamas, Malones y Renacer del tiempo.

   “En cada actividad recreativa organizada por el municipio aprovechamos el gran acompañamiento de los vecinos de la ciudad para llegar con mensajes de concientización sobre diversas temáticas de interés social. La de hoy ha fue una gran jornada en la que pudimos combinar diversión y educación”, expresó el intendente sanlorencino.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS