..

Salió el sol en Rosario y cesó el alerta meteorológico

Poco antes de las 6 se emitió el cese de alerta que se mantiene vigente por abundantes  precipitaciones para este de Chaco, Corrientes, este de Formosa,  Misiones y norte de Santa Fe.

Lunes 01 de Octubre de 2012

El Servicio  Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por abundantes  precipitaciones para este de Chaco, Corrientes, este de Formosa,  Misiones y norte de Santa Fe. El SMN, indicó que sobre una masa de aire cálido, húmedo y  muy inestable se registran lluvias y tormentas de variada  intensidad.

La estación meteorológica, precisó que algunas de esas  tormentas provocarán, en forma localizada, abundante caída de agua,  fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de  granizo.

En tanto el organismo emitió un cese de alerta por probables lluvias y tormentas intensas para el centro, oeste y sudeste de la  provincia de Buenos Aires, y para el centro y sur de Santa Fe. El SMN, sobre el área de cobertura se registran lluvias y  algunas tormentas, fenómenos que no revisten carácter de alerta por  lo que se emite el cese de la misma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS