..

Rubeo celebró los beneficios de la Ansés para las localidades que se inundaron

"Creemos que fue una muy buena decisión la de federalizar esta medida que está orientada a los afectados por las intensas lluvias en Santa Fe", destacó el presidente de la Cámara baja provincial.

Jueves 20 de Agosto de 2015

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo (h), celebró los anuncios de la Ansés de incluir a las localidades santafesinas de Sanford y Chabás en el paquete de beneficios anunciado para los afectados por la inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

"Creemos que fue una muy buena decisión la de federalizar esta medida que está orientada a los afectados por las intensas lluvias que padecimos en distintas zonas del territorio argentino", celebró el presidente de la Cámara baja provincial.

En el mismo sentido el legislador recordó que "es una muy buena medida sobre la cual nosotros habíamos presentado días atrás un proyecto solicitando que se hagan extensivos los beneficios otorgados a los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires a los ciudadanos de la provincia de Santa Fe".

De igual manera el diputado enfatizó: "Si bien es una buena medida es importante dedicarse en forma urgente a analizar la situación de otras localidades santafesinas que también se han visto afectadas como sucedió, por ejemplo, en la ciudad de Reconquista donde cayeron más de 220 milímetros de agua en menos de 48 horas dejando una situación crítica".

Por último Rubeo señaló que "son muchas las personas que han sido afectadas y que están dependiendo del alcance de estas medidas para poder enfrentar la crítica situación que toda inundación deja".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario