Información general

Rosenfeld aseguró que su renuncia no perjudicó a Juan Darthés

El abogada mediática aseguró que está en las "mejores relaciones personales" con el actor.

Martes 17 de Diciembre de 2019

La abogada mediática Ana Rosenfeld puso en tela de juicio las razones por las que le suspendieron la matrícula por su actuación en el caso por la acusación de Thelma Fardin por abuso sexual a Juan Darthés. "No lo perjudiqué para nada, estoy en las mejores relaciones personales con él, entendió mi renuncia", señaló.

"Fui tapa de los diarios y de los portales por la suspensión, pero todavía está por verse", afirmó Rosenfeld en declaraciones a A24, y añadió: "Fue una locura, porque piensan que yo violé un secreto y lo único que dije es que lo llamé a Juan (Darthés) porque yo no sabía que a la persona que iban a denunciar públicamente era a él".

"Yo lo llamé para preguntarle si lo sabía de quién se tratara y eso lo tomaron como una violación del secreto profesional", aclaró la abogada, y señaló: "Yo tenía un solo tema con Darthés que fue la causa de Calu Rivero. Lo seguí patrocinando y fue gente de mi estudio. Estuvimos acompañándolo hasta que eligió un nuevo letrado".

"No se puede abandonar al cliente en el medio del agua, pero consideraron que cuando yo di un paso al costado estaba haciendo eso", explicó Rosenfeld, y concluyó: "A Darthés no lo perjudiqué para nada, estoy en las mejores de las relaciones personales con él en el sentido de que entendió mi renuncia".

"Le explique al abogado que iba a continuar mi trabajo como estaba encarada la causa, me había llevado 6 meses en hacer esa demanda", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario