..

Rosario espera buen tiempo y altas temperaturas hasta el fin de semana

La máxima para hoy se ubicará cerca de los 37ºy mañana podría llegar a los 39. El viernes se esperan precipitaciones y un descenso de las temperaturas. El mal tiempo, presente sábado y domingo.

Martes 15 de Marzo de 2016

Rosario y su zona de influencia se prepara hoy para recibir excelentes condiciones meteorológicas, con cielo mayormente despejado y con altas temperaturas. La máxima para hoy estará en los 34 ó 35 grados en la ciudad.

Así lo anticipó el especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Mauricio Saldívar que las mismas condiciones se replicarán mañana. La temperatura mínima estará en el orden de los 20 a 22 grados en el Gran Rosario, y en la ciudad podría ser de 25 grados.

Las máximas en tanto se pueden ubicar en los 35 grados en áreas suburbanas y en los 37 en el centro de la ciudad. "Además habrá nubosidad en aumento a partir de la tarde-noche y en el amanecer del día jueves será con abundante nubosidad", describió Saldívar.

El meteorólogo de La Ocho dijo que la temperatura mínima del jueves en la ciudad se ubicará en los 27 grados y la máxima llegaría en los 38 y 39 grados. "En el Gran Rosario la diferencia pueden ser un par de grados menos", agregó.

Saldívar aclaró que este calor "no será gratis. A partir de la noche ingresará un frente de aire frío que aumentará la posibilidad de lluvias entre jueves a la noche y el fin de semana completo. Viernes, sábado y domingo habrá precipitaciones intermitentes. El peor período será en la madrugada mañana del viernes. Sábado y domingo habrá un descenso significativo de la temperatura con máximas entre 18 y 23 grados. El tiempo mejorará el lunes a la madrugada".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario