..

Rosario entra al fin de semana con buen tiempo, pero con cielo parcialmente nublado

Según el Servicio Meteorológico Nacional esta mañana habrá neblinas y bancos de niebla. Por la tarde, la nubosidad irá en disminución y la temperatura máxima estará en torno de los 16 grados.

Viernes 29 de Abril de 2016

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona de influencia por la mañana neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves de direcciones variables. En tanto que por la tarde la nubosidad irán en disminución y los vientos llegarán desde el sector sur. La temperatura máxima para hoy se ubicará entre los 16 y 18 grados.

Mauricio Saldívar, el especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, dijo que la mañana se presentaba un poco más cálida con relación a la de ayer. Alrededor de las 6.30, la temperatura en el centro de la ciudad era de 6 a 10 grados.

"De a poco la temperatura se irá recuperando y se espera una máxima agradable, con unos 16 ó 18 grados. El cielo estará nublado a parcialmente nublado. De todas maneras será un día espléndido", dijo Saldívar.

"Mañana sábado habrá un ligero descenso de temperatura. La mínima estará en el orden de los tres grados y la tarde se presentará con pocas nubes. La máxima estará un poco más baja con relación a hoy, será de alrededor de los 15 ó 16 grados, siempre con buen tiempo, algunas neblinas matinales", expresó Saldívar.

Para el domingo se espera nubosidad variable, la mínima será de 4 grados y la máxima será de 18 grados. "A partir del lunes las temperatura irán subiendo lentamente. VAmos a salir del tiempo muy frío a frío. Las mínimas estarán por encima de los 10 grados y las máximas rozarán los 20 y 21 grados. Recién hacia el viernes próximo 6 de mayo se esperan algunas precipitaciones muy débiles", completó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario