choque

Romina Malaspina protagonizó un violento choque contra un colectivo

En un primer momento, la conductora del noticiero nocturno de Canal 26 desmintió el sinistro vial y después lo admitió. "Estoy bien, gracias a Dios", escribió en Twitter.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

A Romina Malaspina hoy le tocó ser protagonista de las noticias. La conductora de Canal 26, que se hizo famosa por las transparencias que luce en el noticiero, protagonizó un violento choque que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Fue esta mañana en la ciudad de Buenos Aires y por los daños que sufrió su coche hubo preocupación por su salud.

Ella misma fue quien se encargó de llevar tranquildiad a sus seguidores: “Hola. A todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien, gracias a Dios. En reposo en casa. Más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación”, escribió en su cuenta de Twitter dos horas después del impactante siniestro vial.

La colisión se registró esta mañana, alrededor de las 7.30, en Avenida del Libertador y Dorrego, en las inmediaciones del Campo Argentino de Polo, en Palermo. Su automóvil se estrelló contra el lateral de un colectivo de la línea 16. Lo curioso es que en un primer momento, desmintió la información. “No soy yo. Qué raro. Es el mismo auto pero de otro color: el mío es negro", indicó.

Embed

Consultada sobre su estado de salud, y si había sido ella la protagonista del choque, volvió a negarlo. “No, yo recién me levanto”, afirmó Romina y agregó: "Es el mismo auto pero de otro color -insistió-. No soy yo. Gracias por la preocupación”. Minutos más tarde, cuando aparecieron más imágenes del choque, y se la veía a ella a bordo de su auto, contó`la verdad.

La colisión quedó caratulado como choque simple, y trascendió que en su declaración ante los efectivos policiales, Malaspina habría dicho que se quedó dormida. Afortunadamente, producto del impacto entre la camioneta y el colectivo, no hubo heridos. Después de esperar la grúa que trasladó su vehículo, la conductora de Noticias de 22 a 24 del Canal 26 regresó a su domicilio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS