..

Roldán salió a pedir la detención del menor acusado de violar a un chico

Unos doscientos vecinos y familiares quieren que el chico de 15 años sea expulsado de la ciudad. Se manifestaron frente a la comisaría y, cerca de las 20, comenzaron a desconcentrar. Todavía faltan conocerse los estudios que implicarían o no al menor.

Martes 01 de Noviembre de 2011

Unas doscientas personas se concentraron frente a la comisaría de Roldán para reclamar la detención del acusado de violar a un chico de ocho años y pedir que sea expulsado de la ciudad. El acusado tiene quince años y es inimputable ante la ley.

Cerca de las 20, los dos centenares de familiares y vecinos que se habían manifestado durante la tarde comenzaron a desconcentrarse. Previamente, un grupo de manifestantes fue recibido por autoridades policiales, que no pudieron dar a los vecinos las respuestas que esperaban. Es que los habitantes de Roldán no sólo quieren la detención inmediata del chico sino también que sea expulsado de la ciudad. Los oficiales les explicaron que no podían detenerlo ya que se trata de un menor de edad, ni tampoco echarlo de Roldán.

De todas maneras, se comprometieron a hacer todo lo posible para llegar a una resolución del caso y pidieron a los vecinos que mantengan la calma.

El menor acusado se encuentra a resguardo de la furia de los habitantes de la localidad, que anoche atacaron el domicilio de la familia del chico implicado e incluso prendieron fuego en la vivienda.

Mientras tanto, la Justicia aguarda los resultados de los estudios que confirmarían o no la partición del menor en la violación del chico de ocho años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario