Ovación

Roland Garros: una jugadora echó a su novio de la tribuna porque la desconcentraba durante el partido

Danielle Collins, increpó a su pareja en pleno partido de cuartos de final y el joven debió marcharse.

Jueves 08 de Octubre de 2020

"Estoy distraída, andá a sentarte a otro lugar". La frase puede parecer de una estudiante concentrada en sus libros o apuntes. O de una madre retando a su niño en plena hora del almuerzo. Pero no, la contundente afirmación pertenece a una tenista que en pleno partido de cuartos de final de Roland Garros y fue dirigida a su novio, quien estaba mirando el partido desde la tribuna.

El hecho ocurrió durante la disputa de uno de los partidos por cuartos de final del abierto francés entre Danielle Collins y Sofia Kenin (4° preclasificada), ambas estadounidenses.

Al iniciarse el tercer game del segundo set y luego de haber perdido el primer juego por 6-4 frente a su compatriota Kenin, Collins estaba a punto de sacar pero se detuvo y se dirigió directamente a la platea: "Estoy distraída, andá a sentarte a otro lugar", gritó Danielle a su novio.

Inhibido por las quejas de su pareja, al novio de Collins no le quedó más opción que el dejar el estadio Phillipe Chatrier y dirigirse a otro sitio para poder seguir viendo el partido. El reto de Danielle fue positivo, porque la jugadora nacida en San Petersburgo (estado de Florida), terminó llevándose el segundo set por 6-4. Sin embargo, perdió la concentración de manera total en el último parcial, que se le escurrió con un contundente 6-0. Y si su novio en la platea.

Sobre el incidente con el novio, la jugadora de 26 años ubicada en el 57º puesto del ranking y entrenada por el ex tenista español Nicolás Almagro, explicó: "Le pedí que se moviera porque estaba distraída por algo que tenía enfrente. Solo quería poder mirarlo desde una ubicación diferente".

Roland Garros Danielle Collins echó a su novio de la tribuna.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario