..

Rodrigo ganó Gran Hermano y la ciudad de Victoria lo celebró

Hasta las 6 de anteayer esta ciudad festejó el triunfo de Rodrigo Fernández, el victoriense de 20 años ganador de la edición 2012 del reality Gran Hermano que se emitió por canal 5.

Lunes 16 de Abril de 2012

Hasta las 6 de anteayer esta ciudad festejó el triunfo de Rodrigo Fernández, el victoriense de 20 años ganador de la edición 2012 del reality Gran Hermano que se emitió por canal 5. Ni bien se conoció el resultado de la elección, los seguidores salieron a la calle y se congregaron espontáneamente en la plaza San Martín. Simultáneamente, una caravana de al menos 6 cuadras de vehículos circuló por las calles para celebrar el éxito del hijo de Carlos Fernández y de Ana Isabel Haidar, quienes junto a su hermana Carolina lo acompañaron en la gala final, el viernes por la noche.

Previo a la elección, los usuarios victorienses de Facebook preanunciaban el triunfo y alentaban al muchacho, cuyo carisma y buen humor conquistó a la audiencia.

Rodrigo, que recibió 750 mil pesos como premio por permanecer 164 días dentro de la famosa casa, se impuso sobre los finalistas Alex Reignborg, Jorge Apas y Walquiria D Amato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS