..

Robaron un jardín de infantes de Granadero Baigorria por quinta vez en el año

Se llevaron entre diez y quince mil pesos que juntaban para las actividades de fin de año. "Tenemos alarmas, rejas por todos lados, creímos que el dinero estaba bien guardado", lamentaron.

Martes 17 de Noviembre de 2015

Por quinta vez en el año, un jardín de infantes de Granadero Baigorria sufrió un robo en sus instalaciones. Esta vez los delincuentes se llevaron entre diez y quince mil pesos que estaban juntando para las actividades de cierre de del ciclo lectivo.

"Tenemos alarmas, rejas por todos lados, creímos que el dinero estaba bien guardado, controlado", dijo Mariela Hernández, la directora del jardín Camino de los Granaderos, en Maipo al 1000. "Sacaron la reja entera, de cuajo, y fueron puntualmente adonde teníamos guardado el dinero para solventar los gastos de fin de año".

Añadió que "el fin de semana entraron también pero no encontraron nada", por lo cual habían decidido ignorar el episodio, pero esta vez llegaron con una barreta y arrancaron la reja para ir directamente a la dirección del jardín, donde estaba guardado el dinero que habían juntado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS