..

Robaron en la FM Ciudad de Carcarañá y le prendieron fuego a la sala de transmisión

Su propietario, el periodista Claudio Giolidoro, denunció que le sustrajeron consolas y micrófonos. Dijo no creer que fuese "un hecho aislado".

Miércoles 14 de Enero de 2015

Las instalaciones de Radio Ciudad FM 94.7, ubicada en Alberdi y Abrate, en Carcaraña, fueron objeto del robo de diversos elementos y del incendio de la sala de transmisión en la madrugada de ayer.

El titular de la emisora, el periodista Claudio Giolidoro, contó al portal de Radio Las Parejas que un grupo de desconocidos ingresó a las instalaciones arrancando la reja y procedieron a robar "consolas, micrófonos y destrozaron computadoras y hasta prendieron fuego a la sala de transmisión".

El periodista, de 52 años, dijo sentirse "destruido" aunque admitió que el hecho no es "aislado" y recordó que "hace cuatro días le prendieron fuego a una Iglesia evangélica, a una camioneta hace dos meses y hace poco también a un kiosco. Pero nunca se dilucidó nada".

"Justo hoy vine más tarde y me encontré con este panorama y cuando llegué todavía olía a quemado, es de terror", se lamentó Giolidoro quien contó además que junto a su mujer decidiron cortar el suministro de energía "para evitar más problemas".

Por último se quejó de la falta de seguridad en Carcaraña y abundó que "no hay cámaras de seguridad en ningún sector. Nunca pensé que alguien fuera hacerle daño a la radio, pero me tocó, nadie vio nada".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS