POLICIALES

Robaron alimentos que iban a ser entregados a comedores comunitarios de tres barrios

Un grupo de ladrones irrumpió durante la madrugada en el Centro Cultural La Angostura, de Pasco al 500, y se llevó lo recaudado en acciones solidarias.

Jueves 28 de Mayo de 2020

El Centro Cultural La Angostura, ubicado en Pasco 555, sufrió el robo de alimentos y elementos de higiene que estaban destinados a comedores comunitarios en los barrios República de la Sexta, Tablada y Patricias Argentinas.

Los referentes de la entidad indicaron que la sustracción de esos elementos se produjo en el momento en que el centro cultural como parte del Comité Barrial República de la Sexta ha profundizado su trabajo su solidario hacia la comunidad tanto en el barrio como en nuestro sector de trabajadores de la cultura: artistas, intelectuales y artesanos”.

Desde el centro cultural hicieron “un llamado al Estado Municipal y Provincial para que nos brinde su apoyo y asuma ante estos hechos las medidas adecuadas a la situación”.

“La solidaridad de las organizaciones, instituciones, medios de comunicación y de la

comunidad en general es lo que nos da la fuerza para hacer frente a este hecho con el

compromiso de profundizar nuestro trabajo con las y los vecinos del Barrio República de la Sexta y los trabajadores de la cultura que tantos esfuerzos estamos haciendo para cuidarnos y poder salir adelante”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario