..

Roban 25 vacas en un campo de Máximo Paz y dejan las vísceras y cabezas del ganado

Norma Ingaramo es la productora y vive en el pueblo y esta mañana se encontró con el macabro robo. "Me perjudicaron toda la producción del año", señaló. Dijo que no es la primera vez que le sucede.

Miércoles 03 de Septiembre de 2014

Un misterioso caso de abigeato fue el que sucedió anoche en un campo de Máximo Paz. Norma Ingaramo es el nombre de la productora que vive en el pueblo y cuando esta mañana se acercó temprano a su campo descubrió que le habían robado 25 vacas, a las cuales les quitaron las vísceras y las cabezas y las dejaron tiradas en el lugar.

"No es la primera vez que me sucede esto, hace quince años que me viene pasando esto, nada más que en menor escala. Siempre el robo de uno o tres animales. Pero ahora cada tres o cuatro meses sucede esto. Empezaron con siete o nueve (vacas) pero ahora se tomaron atribuciones de robar de esta forma indiscriminada", contó Ingaramo a "Todos en La Ocho". De las cien vacas que tenía hasta ayer le robaron en una sola noche 25 animales.

Respecto de la forma en la que se dio el abigeato, explicó que a las vacas "las sacrifican ahí mismo, dejan las vísceras, las cabezas y nada más". Y agregó: "Es penoso, porque han sacrificado animalitos que tenían tres, cuatro meses".

Consultada por el daño en los animales, entiende que "es una estrategia de ellos (por los ladrones), no sé por qué. Lo que sé que es que me he visto perjudicada, vengo acá y me encuentro con este desastre. Y toda la producción de este año me la perjudicaron toda".

"Conmigo se ensañan siempre, no se si será por la cuestión geográfica, porque les queda sobre la ruta, pero es una suposición mía", lamentó Ingaramo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario